jueves, 5 de julio de 2018

Chivas vs León en partido amistoso en estados unidos

El equipo de chivas de Guadalajara termino empatando el partido 0-0 con su similar de león, en un partido que los dos equipos buscaban como preparación para el presente torneo, que arranca el próximo 20 de julio del 2018.

Las dos escuadras buscaron la portería contraria, pero no pudieron hacerse daño, el equipo de Guadalajara llegaba a este partido después de haber derrotado 5-0 a los rojinegros de atlas en partido amistoso.







Ya está por arrancar la liga mx, todos los equipos están buscando llegar de la mejor manera, y hoy chivas y león tendrán un partido amistoso, para ir puliendo y definiendo el cuadro titular, que tendrá para el comienzo de la liga mexicana el próximo 20 de julio que es cuándos e pone en marcha el campeonato mexicano.

Los dirigidos por Cardozo estarán buscando mirar a los jugadores que llegaron de refuerzo al equipo, también poder mirar a los jóvenes de las fuerzas básicas que jugaran el primer equipo de Guadalajara.

El equipo de león estará también probando algunos jugadores, buscara sacarle provecho al partido amistoso contra Guadalajara, contara con cuadro completo para también ir puliendo el cuadro titular que se estará entrando en la primera jornada al equipo de tigres.

Las dos escuadras buscaran tener el cuadro titular para el comienzo de la liga mx, para esto tienen que probar a los suplentes y jugadores que llegaron a reforzar el platel mesclado con jóvenes de la cantera.

Chivas vs León en partido amistoso en estados unidos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más