jueves, 7 de junio de 2018

Inglaterra derroto a costa rica dos tantos contra cero

La selección de Inglaterra derroto este día jueves 7 de julio a su similar de costaría en un partido de preparación rumbo al mundial de Rusia 2018, este partido de celebro en tierras inglesas en la que el equipo de Inglaterra demostró que está listo para arrancar el mundial.

El equipo de costa rica tubo un juego muy complicado con el seleccionado inglés, en los primeros minutos el equipo de Inglaterra se fue al frente en el marcador y en la segunda mitad incrementaron el marcador para darla la victoria a la selección de Inglaterra.





El equipo de costa rica tendrá otro partido de preparación contra la selección de Inglaterra, este partido se estará disputando en la cancha de Inglaterra, y costa rica estaría probando jugadores para llegar plenos al mundial de Rusia 2018.

La selección de Inglaterra que estará haciendo muchos cambios en el juego amistoso ante costa rica, buscando su once inicial que estará debutando en la copa del mundo 2018, e entrenador Gareth Southgate tiene pensado que todos los futbolistas estén sumando minutos para llegar plenos al mundial.

En el último partido amistoso el equipo de Inglaterra venció 2 -1 a su similar en Nigeria en partido amistoso, y ahora tendrán a la selección de costa rica que en el mundial del 2014 sorprendieron al legar a los cuartos de final en Brasil.

Inglaterra derroto a costa rica dos tantos contra cero Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más