sábado, 2 de junio de 2018

México venció a Escocia por la mínima diferencia.


La selección mexicana termino con una victoria por la mínima diferencia ante su similar de escocia, aunque el partido fue controlado totalmente por el equipo azteca, no tuvieron la contundencia de marcar más goles por que las oportunidades las tuvieron en la primera mitad y otro par en la segunda mitad.

El partido de preparación dejo un amargo sabor de boca en los aficionados mexicanos, que al final del encuentro terminaron silbándole al equipo de México, después de que no pudieron derrotar al equipo escoces por más goles.




México y Escocia se estarán enfrentado un en partido de despedida de la selección mexicana del estadio asta, la selección mexicana jugara con Escocia el último partido de preparación para el mundial en tierras aztecas.

La selección mexicana se contra listo para partir a Europa para seguir con su gira de preparación de cara al mundial de Rusia 2018, Escocia no está calificada al mundial, el equipo que saldrá hoy a disputar su partido amistoso contra Escocia no será el que este arrancando contra el seleccionado de Alemania.

Los jugadores que posiblemente sean titulares de México vs Alemania será cuando estén enfrentado a la selección de Dinamarca, el entrenador Colombia estará usando el partido contra Escocia como un experimento más y probar futbolistas.


Los dirigidos por Osorio estarán demostrando el todo por el todo para estar entre los 23 jugadores que disputaran el mundial, hoy apunta que rafa Márquez estará jugando este partido en la media de contención.

México venció a Escocia por la mínima diferencia. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más