sábado, 9 de junio de 2018

México perdió 2-0 con Dinamarca en partido amistoso.


México termino perdiendo el encuentro amistoso ante el seleccionado de Dinamarca, el equipo azteca dejo muchas dudas y preocupaciones al entrenador colombiano, después de los error en la defensa del equipo mexicano.

México el día 17 de junio estará debutando ante Alemania en la copa del mundo, y con este resultado está dejando muchas dudas en los aficionados mexicanos, Osorio se miró preocupado por la actuación del equipo mexicano, después de que perdieron ante la selección de Dinamarca 2-0 en partido amistoso.



México disputa su último partido amistoso rumbo al mundial de Rusia 2018, esta ocasión será ante Dinamarca en tierras europeas, el equipo mexicano llega a este partido un poco preocupados por los jugadores que propinaron una fiesta al finalizar el partido ante la selección de escocia.

El entrenador colombiano juan Osorio, está obligado a tener lista el once inicial que enfrentara al equipo de Alemania, y hoy ante Dinamarca tiene que estar jugando el once titular del mundial, la preocupación del entrenador de la selección mexicana es decidir si continua el defensa diego reyes o lo manda a casa, después de que el jugador no puede recuperarse de una lesión en la rodilla.

La selección esta para preocupar al entrenador, ya que las rotaciones que practica Osorio es el mayor problema en México ya que no tiene un futbolista fijo en su posición, y con el mundial ya muy cercas las dudas están sonando fuerte en el representativo de México.

Conocer el parada de México es muy complicado por las rotaciones del entrenador colombiana, pero todo parece indicar que el parado de hoy ante Dinamarca será el mismo que tendrá ante Alemania el próximo 17 de junio en Rusia.


México perdió 2-0 con Dinamarca en partido amistoso. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más