jueves, 7 de junio de 2018

Uruguay salió con la victoria en partido amistoso.

El equipo de Uruguay derrotó a su similar de Uzbekistán por un marcador de tres goles contra cero, en un partido de preparación para el mundial de Rusia 2018.

El conjunto uruguayo control la mayor parte del partido siendo a si el equipo con las llegadas más claras en el encuentro, por lo que consiguió la victorita con un marcador de tres goles contra cero.







La selección de Uruguay tendrá un partido más de preparación con el seleccionado de Uzbekistán este partido el equipo de Uruguay estará jugando como local en un partido de preparación contra el equipo de Uzbekistán este partido amistoso dejara buenas cosas para los futbolistas de Uruguay así como la confianza de meter varios goles.

El seleccionado de Uruguay estará disputado un partido amistoso y probando jugadores para dejarlos listos para el mundial de Rusia 2018, el entrenador Óscar Tabárez buscara dejar apunto a los jugadores para llegar plenos al debut del mundial de Rusia 2018.

El equipo de Uruguay aún no tiene definido el cuadro titular que arrancara el mundial, la delantera ya la tiene definida, el problema está en el medio campo, el equipo de Uzbekistán que llega a este partido después de caer 1-0 con el seleccionado de irán en un partido amistoso.

Uruguay salió con la victoria en partido amistoso. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más