sábado, 9 de junio de 2018

México perdió la final ante Inglaterra 2-1

La selección mexicana sub 21 termino perdiendo la final del torneo francés esperanzas de toulon 2018 ante la selección bicampeona con un marcador de 2-1, México tuvo el empate en los últimos minutos pero el gol fue anulado por el árbitro.

El encuentro estuvo muy parejo, México se fue al frente en el primer tiempo apenas a los primeros minutos, pero esto no le sirvió de mucho, con un error del portero mexicano se dio el empate del equipo inglés en la primera mitad.






(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El seleccionado de México seb 20 llego a la final del torneo esperanzas de toulon y estará enfrentado a la selección de Inglaterra, hoy sábado 09 de junio a partir de las 12:00 hora de la ciudad de México.

México y Inglaterra ya se miraron las caras en la primera fase del torneo y terminaron un empate a ceros goles, en un partido en el que la selección de México controlo las acciones pero no pudo concretar las ocasiones de goles que se le presentaron en el partido sera por espn 2.


La selección de Inglaterra es la defensora del título, pero a pesar de ser la selección campeona del torneo pasado está muy por debajo de su nivel, lo que está logrando la selección mexicana, que están sin perder ni un partido, la están haciendo la escuadra con más posibilidades de vencer a los ingleses.

Este partido será uno de los más interesantes por ser la gran final del torneo esperanzas de toulon, México es el favorito por lo mostrado en el torneo, confiados los mexicanos en ganar el encuentro.


México perdió la final ante Inglaterra 2-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más