viernes, 1 de junio de 2018

Colombia termino con un empate ante Egipto.

El equipo de Colombia termino empatando cero por cero con su similar de Egipto en el partido de preparación, para llegar en óptimas condiciones al mundial de Rusia 2018, el equipo cafetalero dominio la mayor parte del partido a un a si no pudo salir con la victoria.


Sin duda el equipo de Egipto extrañara mucho a su máxima figura Mohamed salah quien estará fuera del presente certamen mundialista, el seleccionado egipcio depende mucho del jugador del Liverpool y hoy ante Colombia lo dejaron claro, por la falta de idas en la delantera.







La selección de Colombia y Egipto estarán disputando su primer partido de preparación rumbo al mundial de Rusia 2018, este partido se estará disputando con la selección de Egipto otra selección calificada al mundial, las dos escuadras estarán debutando en el mundial la segunda semana después de arrancado el certamen.

Colombia por su parte llega a este partido amistosos con la selección de Egipto con todos los jugadores disponible sy recuperados, mientras tanto el delantero colombiano radamel Falcao confía en estar en mejor forma para disputar los partidos previos al mundial.

El equipo de Egipto sufrió una baja muy serie al dejar fuera del mundial a una de sus máximas figuras el delantero del Liverpool Mohamed Salah, quien sufrió una grabe lesión en el hombro derecho y que lo margina del mundial, esta lesión fue provocada por el defensa español Sergio ramos cuando se disputara la final de la champions League.

Colombia termino con un empate ante Egipto. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más