domingo, 6 de mayo de 2018

Toluca califica a los cuartos de final de la liguilla 2018

En un partidazo el equipo de monarcas Morelia termino empatando el partido contra el líder Toluca con un marcador de dos goles contra dos, y termino calificando el equipo del Toluca por el global en el marcador de cuatro a cuatros.

Toluca se fue al frente en el marcador dos goles a ceros, pero el conjunto del Morelia marco dos goles en los últimos minutos del partido que puso muy preocupado al equipo del Toluca.








Se pone en marcha el segundo juego entre los equipos de Toluca y monarcas Morelia que disputan la liguilla del futbol mexicano, en el primer partido el equipo de Toluca saco el empate al Morelia con un marcador de dos a dos en el estadio Morelos, Toluca se fue al frente en el marcador como visitante pero fue alcanzado por el equipo de monarcas Morelia.


Monarcas Morelia con el empate esta obligado a sacar la victoria con un empate por más de dos goles le daría la calificación automáticamente, pero para lograr eso tendrá que superar a un duro rival como local como Toluca, es uno de los equipos más peligrosos en la bombonera.

Toluca por su parte con el empate que saco de visitante y los goles de visita tiene el panorama más a su favor, el empate le daría el pase a la siguiente ronda, pero el equipo choricero no se quieren confiar como se confió el equipo de rayados y termino eliminado por el conjunto de xolos de Tijuana, en un sorpresivo resultado.

Toluca califica a los cuartos de final de la liguilla 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más