sábado, 5 de mayo de 2018

Tijuana elimino a rayados de monterrey

Xolos de Tijuana calificaron esta noche al vencer como visitantes al equipo de rayados de monterrey con un marcador de dos goles contra uno, dejando a si la serie finiquitada a favor de los fronterizos.
El equipo de Tijuana esta esperando rival con el que estará enfrentando la próxima semana en los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.











El equipo de rayados de monterrey saco un resultado muy favorable a su visita al estadio de Xolos de Tijuana, con un empate salió de la casa de Tijuana y con un gol de visitante que en esta liguilla cuenta por dos, tiene más oportunidades de calificar a la siguiente ronda, rayados está preparado para este partido y ganar los dos encuentros.

Xolos de Tijuana tiene que salir a este partido aganarlo desde el primer minuto si quiere estar en la segunda fase, ya que con el empate que sufrió en su casa el equipo de Tijuana está obligado a sacar los tres puntos del estadio BBVA Bancomer la casa de rayados de monterrey, donde es uno de los equipos más peligrosos de la liga mx jugando como local.

El equipo de Antonio Mohamed, No le gustó mucho el funcionamiento de su equipo en el partido que disputo con Xolo de Tijuana jugando como visitante, así lo manifestó el entrenador de Xolo de Tijuana, espera que en este partido que jugaran en casa el equipo salga más concentrado y con la actitud de ganar el partido.

Tijuana elimino a rayados de monterrey Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más