domingo, 6 de mayo de 2018

Real Madrid termino empatando con su similar de Barcelona

El equipo de real Madrid termino empatando con su similar de Barcelona en el clásico español, donde la mayor parte del partido el equipo del Barcelona jugo con 10 jugadores por la expulsión de una de sus futbolistas.

El clásico español fue muy parejo donde brillo la pulga messi con un gol en la segunda mitad cuando ya contaba con 10 jugadores.








Se juga un clásico más entre los dos equipos españoles Real Madrid estará visitando al equipo del Barcelona, en el clásico español, este partido será de la jornada 36 en la que el equipo azulgrana ya llega como campeón de liga y el real Madrid como finalista de la copa champions League de la presente edición.

Barcelona logro su título número 25 al derrotar al equipo del deportivo la Coruña en la fecha 36 y con esa victoria se corono campeón de la liga, si bien este clásico a no se están peleando nada solo el honor de salir con la victoria y darle la alegría a los aficionados que quieren que su equipo ganen el partido más importante del año.

Real Madrid está más concentrado para disputar el partido de la final de la champions, que derrotar al equipo del Barcelona, pero el entrador del equipo merengue Zidane comento que saldrá con equipo completo para disputar este encuentro y quiere salir con la victoria, en el partido más esperado del año el clásico entre real Madrid y Barcelona.

Real Madrid termino empatando con su similar de Barcelona Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más