jueves, 10 de mayo de 2018

Santos venció al américa cuatro a uno

Santos laguna le propino una goleada al equipo de américa con un marcador de cuatro goles a uno en el partido de ida de la liguilla 2018, todo parece indicar que el santos laguna ganara esta serie por que el américa está obligado aganar con un marcador de más de tres goles y no recibir ni uno.

El juego de vuelta se estará disputando en domingo a las 7:30 de la tarde en el estadio azteca. Santos parece ser el favorito de ganar el título del clausura 2018.







El equipo de santos laguna estará recibiendo este jueves 10 de mayo a su similar de las águilas del américa en partido correspondiente a la liguilla 2018, siendo el partido de ida de la serie de dos encuentros que cerraran en el estadio azteca, la casa de los guerreros esta lista para sacar un resultado favorable que los deje con buena posibilidades de calificar.

América llega a este partido depuse de haber dejado fuera al equipo de los pumas con un contiéndete marcador global de 4 goles a dos, américa llega motivado a este partido que estará jugando como visitante ante el equipo lagunero, un partido muy complicado ya que el equipo de santos laguna es muy peligro cuando juega como local.

Santos laguna llega a este encuentro después de haber dejado en el camino a tigres después de remontar dos goles acero con diez jugadores la mayor parte del encuentro, Santos es un equipo muy complicado cuando juega como local, en esta liguilla se está haciendo muy fuerte en casa y para poder llegar confiados al partido de vuelta tienen que sacar la victoria.

Santos venció al américa cuatro a uno Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más