jueves, 3 de mayo de 2018

Tigres venció al santos en la liguilla

El equipo de tigres UANL derroto al santos laguna por un marcador de dos goles contra cero y tomo ventaja para el partido de vuelta que será el próximo domingo, en el que el equipo de santos tiene que derrotarlo por más de dos goles y no recibir ni uno.

Un juego en el que fue muy parejo con oportunidades de gol de las dos escuadras pero el equipo local fue el que aprovecho las oportunidades que sele presentaron.






Se disputa el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del clausura 2018 entre las dos escuadras de Tigres contra el Santos laguna, este partido se estará celebrando en la casa de Tigres en el famoso estadio el volcán universitario, donde el equipo de los tigres de UNAL es muy complicado sacarle puntos.

Tigres llega a este partido situado en la parte número cinco de la tabla general con 28 unidades, este partido será muy complicado para los felinos, santo es un equipo muy complicado para los tigres y lucharan minuto a minuto para poder sacar la ventaja para el partido de vuelta que se disputara en la casa de Santos laguna.

Santos fue líder de la competencia buen rato en el torneo, pero no se pudo mantener ya a los malos resultados en las últimas jornadas, en la que perdió uno a cero con el América y lo bajo del segundo sitio en el que estaba colocado.

Tigres venció al santos en la liguilla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más