lunes, 28 de mayo de 2018

México empato su partido con gales

La selección mexicana termino empatando cero a cero con su similar de Gales, en un partido en el que los primeros minutos fue controlado por el equipo mexicano, pero en la segunda mitad todo el partido se puso parejo y se anivelo, los dos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador.

El equipo de la selección mexicana estará haciendo el viaje a la Ciudad de México para su partido de despedida para Rusia, y estará jugando con el equipo de escocia en el estadio Azteca el próximo sábado.






La selección mexicana tendrá un partido amistoso con su similar de gales, un partido que les servirá los dos futbolistas como preparación para el presente mundial que se disputara en Rusia 2018, este partido también servirá para que la selección mexicana se despida de los aficionados de la unión americana.

Ele quipo de gales no contara con su máxima figura gareth bale ya que reportara está el día 4 de junio, el equipo de México estará jugando este partido amistoso con todas sus figuras y esperando sacar buenos resultados y el entrenador Osorio seguirá buscando rotaciones.

La selección mexicana solo tendrá otro partido amistoso antes de partir a Europa para seguir preparándose para el mundial Rusia 2018, el juego será contra la selección de escocia en el estadio azteca.

Los dos equipos buscaran probar los mejores jugadores para ir armando el cuadro titular que presentaran en el presente mundial. Este partido será transmitido por televisión abierta en todo México, México y Gales juegan en estados unidos.

México empato su partido con gales Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más