sábado, 26 de mayo de 2018

Real Madrid se corono campeón de la champions Legue.

El equipo de real Madrid se corono campeón en la champions League al derrotar a su similar de Liverpool tres goles contra uno en un partido que fue muy parejo en los primeros minutos, el equipo de Liverpool bajo mucho del nivel cuando se lesiono su futbolista estrella.

Real Madrid se quedó con la orejona por tercera vez consecutiva, algo que ni un equipo a vía conseguido y siguen haciendo historia, con la entrada del Gales Gareth Bale el real madre retomo fuerza ya que fue el futbolista que metió los dos goles de la victoria.






Se disputa la champions league en un partido muy aguerrido entre real Madrid contra Liverpool, estos dos equipos fueron los que llegaron a la final después de pasar una muy difícil eliminatoria, y hoy se enfrentan en un partido muy esperado por todo el mundo, las dos mejores escuadras de Europa estarán disputando la champions League.

El real Madrid estará jugando este partido después de que es la liga española terminara como segundo lugar abajo del Barcelona, en los últimos encuentros el equipo de real Madrid ya jugaba los partidos con la mayoría de los jugadores suplentes para descansar a los titulares para que llegaran más frescos al partido de la final.

El equipo de comanda el entrenador Zinedine Zidane llega a este partido como el candidato de llevarse la orejona, después de que derroto en las fases finales a equipos como PSG, Bayern Múnich y a también a la juventus.

El conjunto ingles de Liverpool está confiado en que levantaran el trofeo de máximo ganados de la champions League, después de no llegar a una final después de 10 años de ausencia y también tener el derecho de disputar el mundial de clubes que se disputa en diciembre de este año.

Real Madrid se corono campeón de la champions Legue. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más