domingo, 20 de mayo de 2018

Santos campeón de la liga mx

El equipo de santos laguna se corono campeón en la cancha del Toluca, al empatar uno a uno en el partido de vuelta de la final del clausura 2018, el partido en general fue muy parejo, pero al final no le alcanzo el equipo choricero y término perdiendo el título como local.

Santo es la primera vez en la historia del equipo que se corona campeón fuera de su cancha, y a hora miles de laguneros están festejando un título más en el futbol mexicano.


Se disputa la final de vuelta entre Toluca y Santos, en este partido será a muerte y que no cuenta el gol de visitante, Santos laguna tiene la ventaja después de que en el partido como local remonto el marcador después de ir perdiendo uno a cero contra Toluca y termino ganando el partido dos a uno.

Toluca por su parte está perdiendo la serie dos tantos contra uno y tendrá que derrotar al equipo de Santos si quiere quedarse con el título del Clausura 2018, estos dos equipo no es la primera vez que disputan una final, ya que en la última de las dos finales en la historia de estas dos escuadras, el equipo de Toluca venció al santos en la tanda de penales.


El juego entre Toluca y Santos será transmitido por televisión abierta en México por las cadenas más importantes de México, como lo es televisa así como Tv Azteca, este juego se estará disputando a las 19:00 Hora de la ciudad de México.

El partido entre Toluca y santos se espera un juego muy luchado y disputado en la media cancha, ya que las dos escuadras llegaron a disputar la final después de que estuvieron en los primeros lugares de la tabla general de México.

Santos campeón de la liga mx Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más