domingo, 6 de mayo de 2018

Santos laguna dejo Eliminado a los tigres

Santos laguna dejo eliminado a los tigres en la liguilla del clausura 2018, el equipo de santos laguna con la mayor parte del partido con diez jugadores dejo eliminado al equipo de tigres UNAL con un marcador de dos tantos contra cero en partido celebrado en el estadio corona de santos laguna.









Hoy se estará dando el último partido de los cuartos de final del domingo, se estarán enfrentando el equipo de tigres UNAL contra santos laguna, en un partido muy parejo donde el equipo felino tiene la ventaja en el marcador después de perder en el primer juego dos tantos contra cero en el estadio del universitario de nuevo león.

Santos laguna tendrá que salir desde el primer minuto a buscar la victoria para poder estar en la siguiente ronda, el conjuntó lagunero está obligado a ganar por más de dos goles para calificar en los cuartos de final, pero para eso tendrá que vencer una muy dura defensa del equipo felino, quienes marcha como una de las defensivas menos abatías en el torneo del clausura 2018.


Sin embargo el equipo de tigres que llega con la ventaja de haber derrotado al equipo de santos dos tantos contra cero en el primer partido de la serie de dos, Los dirigidos por el Tuca ferretti saldrán desde el primer minuto a no dejar jugar a los laguneros ya que en casa son muy complicados.

Santos laguna dejo Eliminado a los tigres Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más