jueves, 3 de mayo de 2018

Atlético de Madrid está en la final de la UEFA

El equipo de atlético de Madrid venció al complicado Arsenal de Inglaterra un gol contra cero y lo elimino de la copa UEFA, con este resultado el equipo español se situó en la gran final, y espera a si oponente que saldrá del partido entre Salzburg y el equipo del Marsella que disputan el partido en estos momentos, el partido se fue a tiempos extras.










Se disputa el partido entre la escuadra española y la inglesa el partido de vuelta de la UEFA Europa League, entre las escuadras de atlético Madrid y arsenal en un partido que el primer encuentro que disputaron empataron uno a uno y si el marcador sigue con el empate el partido se tendrá que ir a tiempos extras y penales.

El conjunto ingles estará buscar llegar a la final para poder lograr un título más en sus vitrinas, las dos escuadras buscaran la victoria para poder lograr este ansioso título, el equipo de arsenal esta preparando todo para llegar a la final y sería un decepción muy grande para el equipo inglés.

El atlético De Madrid tiene la ventaja por disputar este partido en casa a si que estará buscando la victoria a como dé lugar, ya que el empate a un gol les diario un partido en tiempos extras, pero el empate a cero goles le daría la calificación al equipo español por el gol de visitante.

Atlético de Madrid está en la final de la UEFA Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más