martes, 29 de mayo de 2018

Argentina derroto a su similar de Haití cuatro goles contra cero

La selección de argentina derroto a su similar de Haití cuatro goles contra cero, este fue un partido amistosos que se disputo en la bombonera de boca juniors en argentina.

El argentino Leonel Messi metió tres goles en la victoria ante Haiti, el juego fue controlado y dominado completamente por el equipo argentino llevándose un marcador de tres goles del argentino.

El equipo argentino está dejando todo listo para llegar bien complementados para el primer partido que disputara en el mundial de Rusia 2018.


Argentina estará disputando un partido amistoso contra su similar de Haití, el equipo argentino buscara llegar apunto al mundial de Rusia 2018, para esto tiene que dejar un buen sabor de boca con todo su público argentino, la selección de argentina contara con todas las figuras para este partido.

Argentina llega a este partido con todas las figuras para enfrentar a la selección de Haití, este juego será transmitido por televisión abierta por la cadena de TyC Sportes o también por Tv publica por toda la argentina.

Argentina derroto a su similar de Haití cuatro goles contra cero Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más