domingo, 13 de mayo de 2018

América eliminado de la liguilla 2018

El equipo de las águilas del américa salieron eliminados ante santos laguna después de empatar el partido en el estadio azteca dos a dos, y con este marcador termino eliminado y el equipo de santos pasando a la gran final de la liguilla 2018.

El equipo de las águilas del américa se fue al frente en los primeros minutos con el gol de penal de Domínguez al minuto 11 de la primera mitad, unos minutos después Valdez puso el dos a cero en la primera mitad, el equipo de santos se fue al frente y termino empatando el partido con los goles de Rodriguez (41') y Isijara (85') con esto se calificó a la final que disputara contra Toluca.





América estará recibiendo a su similar de santos laguna en un partido en el que el equipo de las águilas del américa tiene que ganar el partido con más de tres goles a un santos con mucha confianza y buen estado anímico, en la liguilla del futbol mexicano estará jugando América y santos por el pase a la final del clausura 2018.

El equipo del américa cuando juega de local suele ser muy complicado para los equipos que los visitan, este partido no será la excepción en el que américa tiene que vencer el partido mínimo tres goles a cero sin recibir ni un gol, América usara todas sus armas para lograr vencer el partido y colocarse en la final del futbol mexicano.

Santos laguna solo resta meter un gol y esperar los contragolpes que le puedan hacer daño al equipo de santos laguna, el conjunto lagunero llega a este partido después de haber dejado en el camino al poderoso tigres UNAL con todas sus estrellas, eso lo hace un equipo de mucho cuidado, este partido será muy complicado para el américa, para muchos ya está prácticamente eliminado por lo complicado de la remontada en el estadio azteca.

América eliminado de la liguilla 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más