sábado, 5 de mayo de 2018

América recibe al pumas en la liguilla 2018

América califico a la siguiente ronda en la liguilla 2018 al derrotar hoy al equipo de los pumas de la UNAM con un marcador de dos goles contra uno, el equipo de las águilas comenzaron ganado el partido desde los primeros minutos y controlaron el partido.

Pumas se miró afectado por dos rojas en el partido, las dos fueron por reclamos los futbolistas perdieron la concentración y la cabeza y fueron expulsados del encuentro dejando al equipo con 9 jugadores en la segunda mitad.







Se disputa el segundo partido de la liguilla para las dos escuadras Águilas de américa y su similar de Pumas de la UNAM, en el primer juego el equipo de américa término goleada al Pumas con un marcador de cuatro goles a uno como visitante en el estadio universitario C.U.

Por su parte el equipo universitario estará buscando la victoria por más de tres goles para poder eliminar al conjunto de la américa. Que estará jugando su partido en el estadio azteca como local, algo muy complicado para Pumas ya que en el torneo regular gano muy pocos como local.

América lo que estará buscando es meter un gol rápido para tener más controlado el partido y manejarlo a su manera, el equipo universitario está prácticamente eliminado, es muy complicado que le meta tres goles al poderoso américa sin recibir una anotación, se espera un partido de mucha lucha en la media cancha con goles.

América recibe al pumas en la liguilla 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más