domingo, 15 de abril de 2018

PSV se corono campeón al vencer al Ajax

El equipo de PSV se corono campeón hoy domingo 15 de abril derrotando a su similar de AJAX en un clásico de Holanda con un marcador de tres goles contra cero y a si se llevó el título de este torneo y suma su título numero 23 toda su historia.

El equipo logro la victoria con un marcador de trss goles por cero y los goles fueron marcados por el futbolista pereiro en el minuto 23 con un revote después de un disparo del mexicano el chuky lozano.

La segunda anotación cayo en el minuto 38 de la primera mitad por parte de Jong con fuerte remate de cabeza que dejo sin oportunidad al portero de Ajax, la última anotación fue en el minuto 54 por parte de Bergwijn.






El equipo de PSV jugara el clásico de la liga holandesa contra el Ajax de Amsterdam las dos escuadras están disputando la sima de la tabla general y buscara sacar los tres puntos para estar más cómodos en la punta del torneo holandés.

En este partido estará jugando los 45 minutos el futbolista mexicano el chuky lozano, quien marca con una buena cuota goleada en el campeonato y buscara sumar más a notación, para llegar con más confianza a la recta final del campeonato holandés.

Este partido será este domingo y está programado de arrancar a las 9:45 hora de la ciudad de México, se espera un encuentro muy duro y ríspido disputando la pelota pero con muchos goles por el potencial goleador de cada delantero que cuenta el equipo.

PSV se corono campeón al vencer al Ajax Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más