jueves, 19 de abril de 2018

River y emelec buscan la victoria

El equipo de rive plete logro sacar la victoria de manera de visitante ante su similar de emelec de ecuador por la mínima diferencia, en un partido muy parejo el equipo argentino salió con la victorias en tierras ecuatorianas.

La primera anotación del encuentro cayo en la primera mitad en el cierre del partido en su primera etapa por parte de Pinola en el minuto 44 con un fuerte disparo que venció al portero ecuatoriano.

Los dos equipos tenían que buscar la victoria por los malos resultados en los últimos partidos, pero el que aprovecho la oportunidad fue el river plate que se fue con la victoria un tanto contra cero.






Hoy se enfrentan dos poderosas escuadras de Sudamérica, por un lado tenemos al Emelec de ecuador que estará recibiendo al equipo millonarios de Rier plate de argentina en un partido correspondiente al grupo D de la copa libertadores de américa.

Estas dos escuadras llegan con muy mala racha para este partido ya que en sus propias liga son están teniendo el mejor comienzo de liga, y para este partido el equipo de emelec llega de perder en casa dos tantos contra uno con su similar de flamengo.

Por otra parte el equipo de river plate, también no está marchando muy bien en la liga, llega a este encuentro con dos empates en su grupo uno a dos tantos contra Flamengo y el otro a un gol con el equipo de Colombia santa fe.

River y emelec buscan la victoria Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más