martes, 10 de abril de 2018

Manchester City perdió 3-1 con su similar de Liverpool

El equipo de roma término eliminando al conjunto de Barcelona con un marcador de tres goles contra cero y a si paso a la siguiente ronda de la compions league, que el próximo vienes será el sorteo para los cuartos de final de liga de campeones.

La primera anotación fue por aparte de Dzeco con un remate certero que dejo sin oportunidad al arquero del Barcelona.

En el minuto 58 el equipo de la roma se fue dos goles a cero al frente en el marcador con la anotación de De Rossi desde el punto penal con un tiro colocado que dejo sin oportunidad al portero de Barcelona.

Ya en la recta final del encuentro cayo el gol que le dio la victorita y el pase a la siguiente ronda, en el minuto 82 cayó la anotación de la victoria por parte de Manolas.







Manchester city busca remontar el 3 goles contra cero

El conjunto de Manchester city saldrá a buscar la victoria para poder avanzar a la siguiente ronda, después de que cayeron 3 goles contra cero con el equipo de Liverpool, los dos equipos saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto y esperar si pueden lograr la victoria para estar en la siguiente ronda en la champis League.

El equipo de Liverpool logro la victoria en el primer partido de la compioons league, cuando derrotó a su similar de Manchester city tres goles contra cero y a si tomo la ventaja para el partido de vuelta que será muy complicado romper ese marcador.

El equipo de Manchester city estará jugando de local y eso le ayudara mucho para buscar remontar el marcador de tres goles contra cero el conjunto ingles de Manchester cita está esperanzado de rematar el marcador y así lograr la victoria.

Manchester City perdió 3-1 con su similar de Liverpool Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más