domingo, 22 de abril de 2018

Leones negros disputa el partido de vuelta en la liga de ascenso

El equipo de leones negros logro estar en la final donde estarán enfrentando a los cafetaleros después de que el partido terminara uno a uno en el partido regular y tres contra tres en el marcador global.

La final de la liga de ascenso ya está lista y será entre Leones negros contra los cafetaleros después de que cafetaleros dejara en el camino anoche al equipo de Culiacán, después de que lo derrotara dos tantos contra cero.

El equipo de alebriejs de Oaxaca siendo el campeón de la liga de ascenso estará esperando al vencedor de leones negros y cafetaleros, para saber qué equipo será el que estará ocupando el lugar de lobos BUAP que dejo el cupo bacante al descender anoche en manos de los rayados de monterrey.



Se disputa el partido de vuelta entre las dos escuadras de leones negros contra su similar de alebrijes de Oaxaca, es un partido muy cerrado ya que el equipo de alebrijes de Oaxaca suele ser muy peligroso de visitante, y buscara remontar el marcador del partido de ida.

El equipo de leones negros es el obligado a sacar la victoria para poder disputar la final con el equipo de cafetaleros, después de que en el partido de ida terminaran empatados a dos goles, en un partido muy aguerrido de muchos goles.

Los primeros 45 minutos se espera un partido muy disputado por las dos escuadras, ya que los dos equipos están muy esperanzados en llegar a la final, que se disputara ante el equipo de cafetaleros, que ayer por la noche dejo en el camino al equipo de dorados de Culiacán.

Leones negros disputa el partido de vuelta en la liga de ascenso Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más