domingo, 29 de abril de 2018

Leones negros busca ser campeón en casa

Cafetaleros de Tapachula se corono campeón al derrotar a hora al equipo de leones negros con un marcador de tres goles contra dos y gano el título y buscara el boleto de ascenso mx con el equipo de alebrijes de Oaxaca.







Leones negros tiene otra oportunidad para disputar una final de finales pero para esto tiene que derrotar al equipo de cafetaleros de Tapachula, no será nada fácil pero con el apoyo de su afición todo parece indicar que los leones negros lograran el título de la liga de ascenso.

El partido de ida el equipo de cafetaleros y leones negros quedaron empatados a dos tantos, por lo tanto el marcador global del partido es dos a dos y cualquier empate en el partido los mandaría a tiempos extras y por consecuencia a penales.

Cafetaleros es un duro rival y no será nada facial para el equipo de leones negros que cuentan con el apoyo en su casa. Tendrán que hacer la hombría de salir campeones en cacha a jena, pero para esto tienen que vencer al equipo de leones negros.

Leones negros busca ser campeón en casa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más