domingo, 15 de abril de 2018

Hoy se disputa el clásico romano

El partido de la serie A que a fue el clásico entre la roma y el lazio terminaron empatando a a cero goles, con dos equipos que salieron muy cuidadosos y no se hicieron daño y el partido termino con un empate.

En los últimos minutos del encuentro el equipo de la lazio termino con un jugador menos después de que en el minuto 80 fue expulsado Radu, aun a si el equipo no puso abrir el marcador y el partido termino con un empate.





El equipo de la serie A la lazio se estará enfrentando a su similar de la Roma en el clásico de Italia en una jornada más de la serie A de Italia, los dos equipos llegan a este encuentro buscando sumar para salir de la mitad de la tabla.

Roma llega a este partido con la auto estima está el tope después de que dejo fuera a su similar de Barcelona en partido correspondiente de la champions League, después de remonto un marcador de tres goles contra cero.

Este encuentro se celebrara en la casa de la lazio y se espera un partido muy aguerrido y duro por parte de las dos escuadras y se disputaran los tres puntos y el orgullo del clásico romano.

Hoy se disputa el clásico romano Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más