martes, 10 de abril de 2018

Guadalajara logro pasar a la gran final de la concachampions

El equipo de Guadalajara logro pasar a la gran final de la concachampions al empatar cero a cero con su similar de Red Bulls en partido celebrado hoy martes 10 de abril.

El Guadalajara está esperando equipo para disputar la gran final y será del ganador del partido entre el equipo de américa y Toronto que se será disputado este martes 10 de abril en punto de las 2:00 horas horario de la ciudad de México.

Chivas estará disputando la final de la concachampions un objetivo que tenían trazado y que apostaron dejando la liga aun lado.




El equipo de Guadalajara llega a este partido con la ventaja un gol contra cero después de vencer al NY Red Bulls como local y llegara con la ventaja al partido de hoy martes 10 de Abril.

Este partido será en tierras americanas y se espera un partido muy duro para el equipo mexicano, ya que aposto todo por el todo en este torneo al dejar la liga mexicana apara un lado, en el partido contra Veracruz perdieron el partido y se espumaron las esperanzas de calificar a la liguilla del futbol mexicano.

Este partido de la concachampions se disputara por las cadenas fox sports y también por la señal de Univisión deportes, y el equipo de chivas estaría llegando a la primera final de la concachampions desde que existe el equipo, y sería el primer finalista mexicano si ganara el partido contra el equipo de la MLS Red Bulls

Guadalajara logro pasar a la gran final de la concachampions Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más