jueves, 10 de mayo de 2018

Tijuana venció a Toluca dos goles contra uno.

Xolos de Tijuana tomo la ventaja dos goles a uno al vencer al equipo de Toluca con un marcador de dos tantos contra uno, este partido sin duda aún no está resuelto ya que el equipo líder del campeonato es muy duro y complicado cuando juega de local.

El próximo partido será el próximo domingo a las 12:00 será el partido decisivo en el que Toluca tendrá que salir con la victoria para poder estar en la final del clausura 2018.






Xolos de Tijuana y Toluca tendrán un partido para disputar el pase a la gran final de las semifinales del clausura 2018, el estadio caliente estará recibiendo a estos dos grandes equipos, Toluca llega a este partido como el favorito del torneo por ser el súper líder del torneo, el primer partido del Toluca contra monarcas Morelia dejo muchas dudas en el resultado.

Los perros de xolos de Tijuana también tienen lo suyo ya que vencieron como visitante al peligroso equipo de Rayados de monterrey como visitante y lo dejaron eliminado de las semifinales, a si también provocaron la renuncia del entrenador Antonio Mohamed, sin duda el equipo de Tijuana tienen muchas armas para llegar a la gran final.

Los dirigidos por el entrenador Diego Cocca Estarán buscando sacar la ventaja como local con el apoyo de toda su gente, ya que ellos están acostumbrados a jugar los partido en cancha sintética, entre estos dos equipos Tijuana y Toluca ya tienen en su historia una final en la que el equipo de Tijuana se corono campeón en la misma casa de los choriceros.

El último partido que disputaron estas dos escuadras, fue en la última fecha del campeonato en la que ganaron los xolos de Tijuana gracias a eso el equipo de Tijuana califico de a la liguilla.


Tijuana venció a Toluca dos goles contra uno. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona