jueves, 17 de mayo de 2018

Santos derroto a su similar de Toluca

Santos derroto a su similar de Toluca en la final de ida de la liga mx, y tomo la ventaja para el partido de vuelta que se disputara el próximo domingo, y de ese partido saldrá en flamante ganador del título.






El equipo de Santos estará enfrentando en la final a su similar de Toluca, una final entre dos equipos que hicieron bien las cosas en la liguilla y dejaron fuera a equipos muy importantes sobre todo el equipo de santos laguna, que dejo en el camino a los tigres UANL así como también a las águilas del américa.

Toluca por su parte viene de tener un partido más o menos a modo con el equipo de Tijuana al que dejo eliminado y termino goleándolo, con tres goles de su delantero Fernando Uribe.

El equipo de santos en el primer partido tomo la ventaja después de que goleo al equipo del américa como local, esa ventaja que tomaron en el estadio corona fue fundamental para estar situados en la final enfrentado al Toluca.

Toluca y santos estarán disputando este partido buscando ganar el título, entre estas dos escuadras ya existe una final muy dramática en los penales donde Toluca salió campeón en los tiros de penal.

Santos derroto a su similar de Toluca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona