sábado, 12 de mayo de 2018

Real Madrid venció a celta seis a cero

El conjunto de real Madrid logro ganar el partido con un marcador de seis goles contra cero ante el equipo de celta de Vigo, en un partido en el que el equipo de real Madrid Derroto al equipo de Celta de Vigo.

El primer gol fue en la primera mitad por parte de Bale al minuto 13 y 30 y a si el equipo de real Madrid ya ganaba el encuentro dos tantos contra cero, unos minutos después se incrementó el marcador con la anotación Isco al minuto 32 de la primera mitad, en la segunda mitad cayo el gol cuatro por parte de Willian de penal en el minuto 78.







Real Madrid estará recibiendo al celta de Vigo en la penúltima jornada del futbol español, el real Madrid marcha como tercer lugar en la tabla general y se encuentra en zona de champions, pero una derrota en manos del celta pondrá en muchos problemas al equipo del real Madrid ya que su máximo perseguidor es el valencia que cuenta con 67 puntos.

Real Madrid llega a este partido después de haber empatado con real Madrid en el clásico español. En este partido contra el celta con un empate a segura zona de champions pero una derrota pondría muy complicada la situación porque con una victoria del valencia se pondría a dos puntos de pasarlo, la última fecha sería muy complicada para el real Madrid.

Mientras que celta de Vigo está en la posición número 13 de la tabla general del futbol español, celta de Vigo por su parte ya está salvado en la quema del descenso en la que se salvó y ya no está peleando nada esta temporada solo cerrar dignamente el torneo.

Real Madrid venció a celta seis a cero Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona