miércoles, 2 de mayo de 2018

Pumas perdieron cuatros a uno con América

Los pumas de la UNAM cayeron con un amplio marcador ante las águilas del América, los dirigidos por miguel herrera derrotaron por goleada al equipo de pumas de la UNAM y los deja muy cercas de la eliminación de las semifinales de la liguilla del futbol mexicano.







Previa: En punto de las 18:30 horas se estará dando inicio a la liguilla del futbol mexicano entre dos escuadras con mucha rivalidad entre América de la UNAM y las águilas del América, este partido se estará llevando a cabo en la casa de pumas.

América llega a este partido después de ganarle al equipo de santos laguna uno a cero en la última fecha del futbol mexicano, donde batallo para ganarles a un equipo muy complicado de santos, que marchaban como sublíderes antes de jugar con el América mismo que el equipo de cuapa le arrancara con la victoria que le propino.

Pumas sufrió mucho para poder estar en estas instancias del torneo, después de ir ganando ante el Querétaro terminaron con un empate a un gol, y fue lo que le dio la calificación como penúltimo lugar del torneo y por consecuencia estará enfrentando al América.


Pumas perdieron cuatros a uno con América Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona