jueves, 3 de mayo de 2018

Morelia y Toluca empataron dos a dos


El equipo de monarcas Morelia empato dos a dos con el líder del torneo Toluca y todo se decide en el partido de vuelta que está obligado el equipo de Morelia a ganar el partido con cualquier marcador.

El partido de vuelta se disputara el domingo 6 de mayo y será en la cancha del Toluca en la que será muy complicado para el Morelia sacar el resultado.







Monarcas Morelia estará enfrentando su primera liguilla en mucho tiempo y lo hace enfrentando al líder Toluca en un partido donde el conjunto Monarcas Morelia será como local en l estado Morelos de Morelia, el equipo michoacano buscara tomar la ventaja jugando como local ante un poderos equipo de Toluca.

Los diablos de Toluca llegan a este partido como líder del torneo con 36 puntos y fue inalcanzable en el futbol mexicano esta temporada, buscaran sacar el resultado ya que se viene dando que los equipos visitantes estas sacando la ventaja en los dos primeros encuentros de la liguilla clausura 2018.

Monarcas Morelia llego a este partido después de que en la última jornada empatara uno a uno con el Necaxa en el estadio Morelos y lograron calificar como último lugar del torneo con 24 puntos y eso los hace enfrentar a los diablos de Toluca.


Morelia y Toluca empataron dos a dos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona