miércoles, 2 de mayo de 2018

Rayados y Tijuana empataron uno a uno

Xolos de Tijuana rescato un empate de su propia cancha, el primero en anotar el primer gol fue el conjunto de rayados con el gol de Pabón en el minuto 29 de la primera mitad, en la segunda mitad el equipo de Tijuana empato las acciones con un gol en el minuto 53 de la segunda mitad.











Previa: El conjunto de xolos de Tijuana pondrá en marcha hoy miércoles 2 de mayo su participación en la liguilla del clausura 2018. Disputando su primer encuentro en su casa con su rial rayados de monterrey, quien estará buscando si primera victoria como local.

El equipo fronterizo tiene la ventaja por jugar como lo cal en el estado caliente y buscaran sacarle provecho para llegar con una ventaja favorable al partido de vuelta que sería el próximo sábado el segundo partido en la casa de rayados de Monterrey.

Monterrey llega confiado a este partido que sacaran la victoria, para eso tendrán que salir desde el primer minuto a buscar la victoria y por los jugadores que tiene el potencial en la delantero lo más seguro es que se traiga la victoria de la cancha de Tijuana.

Rayados y Tijuana empataron uno a uno Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona