miércoles, 16 de mayo de 2018

Atlético Madrid campeón de la UEFA Europa League.

El equipo de atlético de Madrid se corono campen de la UEFA Europa league al derrotar a su similar de Marsella con un marcador de tres goles contra cero, y con este marcador levanto la compa los dirigidos del diego Simeone.






Atlético de Madrid disputa la final de la UEFA Europa league con el equipo francés Olimpique de Marsella, estas dos escuadras llegan después de no haber tenido buen papel en sus respectivas ligas europeas.

El atlético de Madrid llega a este partido después de haber dejado en el camino al poderoso equipo inglés arsenal, en una serie muy cerrada con del equipo dirigidos por el Sholo Simeone logro derrotar al arsenal por la mínima diferencia.

Mientras que el equipo de Marsella se colocó en la final después de que elimino al equipo Red Bull Salzburgo una semifinal muy pareja entre las dos escuadras en la que el equipo francés salió abante en este partido por un gol como visitante.

Esta final entre Atlético de Madrid y Marsella promete ser una final muy pareja en la que las dos escuadras saldrán aganar el partido para quedarse con el título del torneo más viejo del mundo la copa Europa league.

Atlético Madrid campeón de la UEFA Europa League. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona