miércoles, 18 de abril de 2018

Dorados y Cafetaleros juegan el partido de Ida

El equipo de Tapachula termino con un empate dos a dos con su similar de dorados de Sinaloa en el partido de ida, el partido fue en los primeros cuarenta y cinco minutos favorables al equipo local teniendo a si las mejores llegadas de la primera mitad.

El equipo local se fue al frente dos goles por cero en el encuentro, pero el equipo de dorados de Sinaloa vino de atrás y termino empatando el partido en el último minuto del partido.

Todo tendrá que definirse en el partido de vuelta donde, el equipo de Tapachula tendrá que salir por la victoria ya que el equipo de dorados tiene la ventaja de cerrar en casa y el gol de visitante cuenta mucho.









El equipo de cafetaleros estará disputando su partido de ida con su similar de dorados en un partido de las s semifinales de la liga de Ascenso mx, las dos escuadras están listos para disputar el partido y buscar el partido que les del pase a la gran final.

Los dos partidos buscaran sacar la mejor ventaja para el partido de vuelta que se estará disputando el próximo sábado en las cancha de dorados de Sinaloa en Culiacán, ese partido se espera un lleno total y la gente volcada apoyando a su equipo local.

Este juego se estará disputando hoy miércoles 18 de abril a las 19:30 horas hora de la ciudad de México, el equipo de cafetaleros estará recibiendo al equipo de dorados y buscara ganar el juego para llegar con una ventaja al partido de vuelta.

Dorados y Cafetaleros juegan el partido de Ida Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona