sábado, 21 de abril de 2018

Cafetaleros avanza a la final de ascenso mx


El conjunto de Tapachula avanzo a la final de la liga de ascenso al vencer a su similar de dorados de Sinaloa con un marcador de dos tantos contra cero y paso directamente a la final que se definirá mañana la final entre el equipo de Leones negros contra su similar de Alebrijes Oaxaca.

El equipo de cafetaleros se fue al frente en el marcador con un disparo potente que dejo sin oportunidad al portero de dorados de Sinaloa venciendo y dejando sin oportunidad, unos minutos después cayó la segunda anotación que dejo sin oportunidad de avanzar a la final por su similar de cafetaleros.





Dorados de Sinaloa está recibiendo a su similar de cafetaleros en el partido de vuelta de la liga de ascenso, después de que en el partido de ira terminaran empatados a dos tantos, hoy el obligado a salir a buscar el partido es el equipo visitante.

Se juega el partido de vuelta entre dorados y cafetaleros en la liga de ascenso mx, este partido el equipo de dorados tiene la ventaja después de empatar dos a dos en el partido de ida en cancha de cafetaleros, el equipo cafetalero tiene la obligación de ganar el partido.

Las dos escuadras saldrán a buscar la victoria en este partido, para poder colocar en la gran final, el partido será muy aguerrido ya que estas dos escuadras tienen mucho potencial en la delantera, y pueden lograr hacer mucho daño en la portería contraria.

Cafetaleros avanza a la final de ascenso mx Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona