domingo, 15 de abril de 2018

Disputan el pase a los cuartos Oaxaca y zacatepec

El equipo de alebrijes de Oaxaca elimino a su similar de zacatepec en los cuartos de final de la liga de ascenso con un marcador de dos tantos contra uno en el marcador global, el zacatepec se quedó fuera de todas las competencias después de que quedo fuera de la copa mx a hora les paso factura la semifinales de la liga de ascenso.

El partido fue muy parejo en la primera mitad, con un disparo muy peligroso por parte de zacatepec que termino estrellado en el poste de la portería pero de ahí en fuera no hicieron nada de daño en el encuentro.

Alebrijes con un gol de cabeza termino venciendo a los cañeros un tanto contra cero y esto fue suficiente para lograr el pase a los cuartos de final.






Se enfrentan en el partido de vuelta los dos equipos de alebrijes Oaxaca estará recibiendo a su similar de zacatepec que buscaran avanzar a la siguiente ronda de la liga de ascenso donde los dos equipos llegaran con un empate en el primer encuentro que se celebró en la cancha de los cañeros.

Este partido se espera muy duro con dos equipos volcados al frente buscando la victoria, para poder calificar a la siguiente ronda, la ventaja la tiene ele quipo de Oaxaca ya que esta mejor colocado en la tabla general y el empate con cualquier marcador le darían el pase a los cuartos de final.

El equipo de zacatee está obligado a sacar la victoria en este partido para poder estar en la siguiente ronda, todo parece indicar que saldrá a buscar el gol desde el primer minuto de juego.

Disputan el pase a los cuartos Oaxaca y zacatepec Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona