jueves, 26 de abril de 2018

Cafetaleros enfrenta a leones negros en la final

Apenas están a cuatro partido para poder saber quien será el nuevo equipo que estará siendo de la primera división del futbol mexicano y el equipo de cafetaleros estará recibiendo a leones negros en el primer encuentro de la gran final de la liga de ascenso mx.

El equipo de Guadalajara y de Chiapas estará disputando unos de los dos partidos que definirá al campeón, quien el equipo de Oaxaca estará esperando al vencedor de esta serie de partidos, entre los cafeteros de Tapachula y la universidad de Guadalajara.

El equipo de Tapachula se metió en la final después de que derroto al equipo de dorados de Sinaloa con un marcador global de cinco goles a tres, el equipo de leones negros se colocó en la final después de empatar en el partido de vuelta con el equipo de alarijes de Oaxaca.







Hoy jueves 26 de abril se disputa la final de la liga de ascenso mx entre cafetaleros y leones negros, donde se estará disputando el partido para disputar la final de finales para llegar a reemplazar al descendido leones negros.

El equipo de Alebrijes de Oaxaca estará esperando al ganador del partido entre cafetaleros contra el equipo de leones negros, este partido será el juego de ida para estar en la final de finales contra el equipo de alebrijes.

El equipo de cafetaleros llego a este partido final después de derrotar al equipo de dorados de Sinaloa dos goles contra cero, mientras que el equipo de leones negros llego después de que dejo fuera al equipo de Oaxaca.

Cafetaleros enfrenta a leones negros en la final Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona