jueves, 26 de abril de 2018

Arsenal enfrente al atlético de Madrid en la Europa League

El partido de arsenal se terminó con un empate uno a uno con el equipo de atlético de Madrid en el primer partido de la copa UEFA Europa league, los dos equipos terminaron repartiendo puntos en el primer juego.

La primera mitad termino con un empare a cero goles y el El primer gol callo en la segunda mitad por parte de Lacazette en el minuto 61, en la recta final del partido cayo con el gol de Griezmann en el minuto 82 de la segunda mitad.





Este día se disputa el partido de los cuartos de final en la UEFA Europa league, entre dos escuadras poderosos a atlético de Madrid contra el equipo inglés del arsenal, este partido es la final a delatada del presente torneo.

Las dos escuadras buscaran pasar a la final del Europa League, y desde el primer minuto buscaran el marcador para poder tomar la ventaja para el partido de vuelta que será en casa del equipo atlético de Madrid la próxima semana.

Este partido se espera un lleno total en la casa del arsenal, en la que estará buscando tomar la ventaja para el encuentro de vuelta que será jueves 4 de mayo, y se estará disputando en tierras de España en casa del a atlético de Madrid.

Arsenal enfrente al atlético de Madrid en la Europa League Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona