martes, 10 de abril de 2018

América empato 1-1 y quedo eliminado

América no pudo remontar el marcador de tres goles contra uno del partido de ida y termino eliminado y no podrá disputar la final que se disputara entre Toronto y chivas de esos dos equipos saldrá el representante que tendrá la concacaf en el mundial de clubes.

Los dirigidos por miguel herrera intentaron pero no pudieron con la dura defensa del equipo de Toronto, que término venciendo al equipo de las águilas del américa y estará en la gran final enfrentado al conjunto de Guadalajara.

Los próximos partidos para los equipo mexicanos, américa estará recibiendo al conjunto de rayados de monterrey el próximo sábado. Mientras que el equipo de chivas estará visitando al xolos de Tijuana en partido del viernes por la noche.


América buscara ganar el partido para pasar a la siguiente fase y disputar la final con el ganador entre chivas y el equipo de la liga de la MLS New York que está disputando en este momento,

El equipo de américa está esperando con ansias el encuentro para salir a buscar la victoria desde el primer minuto, después de que perdió en el partido de ida tres goles contra uno y a si el equipo de Toronto llega con una gran ventaja para este partido de vuelta.
El equipo de las águilas del américa si llegara a ganar el partido y calificar a la final se estaría disputando el clásico entre el equipo de guadañara y estaría siendo el partido decisivo en la casa del Guadalajara.

El partido estaría comenzando las 8: 00 PM hora de la ciudad de México, y se espera un estadio azteca lleno para apoyar al equipo americanista.

América empato 1-1 y quedo eliminado Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona