Muchas dudas en el Barcelona

Llega al fin este fin de semana el primer duelo entre Barcelona y el Real Madrid, de la Liga Santander que es sin duda la mejor liga con el mejor nivel del actual panorama. Primer y segundo clasificado en la tabla, y llegando en 2 instantes muy diferentes a la cita este sábado tres de diciembre, por el desempeño probado en los últimos encuentros.

Muchas dudas en el FC Barcelona de Luis Enrique por motivo de las lesiones que infestan la alineación del equipo. La baja más esencial que todavía continúa en duda es la de Andrés Iniesta, que hasta el último instante continuará entre algodones para llegar al tradicional.

Jordi Alba vuelve a caer en la enfermería por una contusión recibida en el último partido frente a la Real Sociedad. 2 empates en los 2 últimos partidos suponen de forma directa cuatro puntos no sumados que podrían haber dado un serio vuelco a la clasificación actual.

No es que el FC Barcelona se juegue la liga en este partido, ni muchísimo menos, mas si no logran la victoria va a ser un duro golpe anímico y un serio aliciente para el eterno contrincante. La MSN de la delantera blaugrana no acaba de marchar en las últimas jornadas, y solo la seguridad de saberse clasificados para la próxima ronda de la Liga de Vencedores pone un punto de congruencia a un equipo sin rumbo.