En juego la primera plaza del Grupo F

El estadio Santiago Bernabéu va a abrir sus puertas para cobijar el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, este miércoles siete de diciembre por la sexta data de la fase de conjuntos de la Champions League.

El Real Madrid retornó a los adiestramientos, con miras al partido de este miércoles frente al Borussia Dortmund, de la última jornada de la fase de conjuntos de la Champions League, con una sesión que vio a Cristiano Ronaldo ejercitándose en las instalaciones.

Una de las buenas nuevas para el técnico francés Zinedine Zidane, para un partido en el estadio Santiago Bernabéu donde está en juego la primera plaza del conjunto, es la vuelta de los lesionados Álvaro Morata, Danilo y Fabio Coentrao con el resto de sus compañeros. A lo largo de la sesión, efectuada en la Urbe Deportiva de Valdebebas, y en la que estuvo presente el jugador castillista Enzo Fernández, hijo de Zidane, los Madridistas trabajaron con el balón y la presión, como centros y remates a portería para emplearlos como estrategia en el partido.
El galés Gareth Bale, intervenido quirúrgicamente el último veintinueve de noviembre, en la ciudad de Londres, de una dislocación de los ligamentos peroneos del tobillo derecho, prosigue con su proceso de restauración, conforme notifica el club. Los ‘Merengues’, ya clasificado para los octavos de la Champions League de la misma manera que el Borussia Dortmund, para terminar primero del Conjunto F precisa imponerse al conjunto alemán.