Criticaron mucho a Nacho

El adiestrador del Necaxa, Alfonso Sosa, lamentó que su contrincante de las semifinales, América, mantenga un esquema protector cuando por su plantel puede dar para más, no obstante es una cosa que va a tratar de superar.

"Criticaron mucho a Nacho (Ambriz) y de ahí que salió del América por protector, la gente espera considerablemente más de su América", declaró Sosa en conferencia de prensa al término del cotejo de ida de semifinales del Campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX que terminó con empate 1-1.

De cara a la revancha del domingo cuatro de diciembre en el Estadio Azteca aseguró que "no creo que el América salga a abrirse, va a salir a cuidar el resultado como ante Chivas, ojalá se abriesen".

La igualada del jueves en el Estadio Victoria, indudablemente que no era un resultado aguardado para Rayos, mas advirtió que en la capital mexicana van a salir a buscar el resultado que les dé el pase a la enorme final. "No era lo que aguardábamos, al meter el tanto nos empataron veloz, deseábamos salir a ganar, mas la eliminatoria prosigue abierta. No hay imposible, de nuestra parte no quedará", comentó.