Barcelona no está atravesando por su mejor momento

Barcelona y el Borussia Monchengladbach van a jugar el último partido de la fase de conjuntos de la Champions League. El encuentro se disputará este martes seis de diciembre en el Camp Nou.

El Barcelona ha acabado la fase de conjuntos en la primera situación al tiempo que el Gladbach solo va a poder aspirar a jugar la Europa League.

El Barcelona no está atravesando por su mejor instante. El conjunto de Luis Enrique llega al partido tras entregar un empate frente al Real Madrid que les sostiene a 6 puntos de distancia en comparación con conjunto merengue. En la Champions, el conjunto azulgrana ya ha hecho los deberes clasificándose como primeros de conjunto. La única baja que va a tener Luis Enrique va a ser la del central francés Mathieu.

El Borussia de Monchengladbach se debe conformar con entrar en los dieciseisavos de la Europa League. Puesto que solo ha sumado 5 puntos de los quince posibles hasta el instante. Con lo que el equipo dirigido por Schubert se halla en estos instantes en la decimotercera situación lejos de ,los puestos que nos tienen habituados.