Atlético pretende continuar con la ráfaga de triunfos

Bayern Munich y el Atlético de Madrid se van a medir para disputar la última jornada de la fase de conjuntos. El encuentro se disputará este martes en el Allianz Arena. Vamos a poder ver un partido bien interesante entre 2 grandes de Europa en la actualidad.

El Bayern de Munich no ha logrado el propósito marcado ya antes de comenzar la fase de conjuntos que era quedar primero de conjunto. El conjunto de Ancelotti va a pasar a la próxima ronda como segundo de conjunto quedando tras el Atlético de Madrid.

El equipo bávaro ocupa la segunda situación de la tabla en la Bundesliga con treinta puntos y en estos instantes se juega el torneo liguero con un convidado que no se aguardaba como es el Leipzig. El Bayern no va a poder contar con las bajas de Badstuber y Coman para el encuentro frente el Atlético.

El Atlético de Madrid está mostrando 2 caras absolutamente diferentes en liga y en Champions. El conjunto de Simeone ha logrado terminar la fase de conjuntos como primeros por delante del a a priori preferido el Bayern de Munich. El equipo colchonero ha ganado todos y cada uno de los partidos que ha jugado hasta el instante en la Champions y vamos a ver si logran continuar con esa ráfaga. Simeone no va a poder contar con los lesionados Augusto Fernández y Cerci para el encuentro en Munich.