Te recomendamos jugarle unos euros al empate puro

Un partido atractivo en esta jornada de jueves es el que mantendrán América y Chivas por los cuartos de Liga Bancomer MX (ida) este jueves veinticuatro de noviembre.

En mi opinión, no hay un preferido claro esta vez, puesto que se trata de un tradicional nacional. Por esta razón y estimando que las “Águilas” han mejorado un tanto desde la llegada del técnico Lavolpe, te recomendamos jugarle unos euros al empate puro. Recuerda que la escuadra de Almeyda sabe pararse como visitante merced al estilo ofensivo y activo que acostumbra a plasmar el técnico argentino. Pinta para ser un duelo friccionado por todo lo sucedido en el año por los dos equipos. América vs Chivas 2016

América viene de igualar tres-tres ante Pachuca en el estadio Hidalgo, probando ser un conjunto competitivo pese a sus fallos protectores. El equipo consiguió clasificar a la liguilla, pese a ser seriamente cuestionado a lo largo de la era Lavolpe. Acabó la fase regular con veintiocho unidades en suma, producto de siete triunfos, siete igualdades y solo tres caídas.