Matemáticamente estaríamos en la liguilla

Los Xoloitzcuintles están concienciados en sostener la idea de trabajo que le ha caracterizado a lo largo del torneo; el defensa central Emanuel Aguilera apuntó la pretensión de reforzar el esquema y fundamentarse en el trabajo diario para lograr la meta de sumar los 3 puntos ante Jaguares de Chiapas en la jornada catorce que empezará este viernes veintiuno de octubre.

Anterior al adiestramiento de este martes en el Mictlán, el zaguero argentino apuntó la relevancia de regresar al triunfo a la mayor brevedad. "Proseguimos persuadidos de nuestro trabajo", adelantó "Ema". "Será muy importante sumar los 3 puntos en casa para reafirmar la calificación", añadió.

En ese sentido, el mediocampista nativo de Chula Vista, California, Paul Arriola, destacó el valor que tendría el dar el paso a la "celebración grande" del balompié nacional.

"Debemos ganar. Matemáticamente estaríamos en la liguilla, deseamos continuar arriba, peleando por el primer sitio y por la clasificación a la Copa Libertadores”, comentó el elegido nacional de los USA.