Luna debe jugar a la ofensiva

Jesús Paganoni, defensa de Veracruz, reconoció que los Tiburones Rojos han "tirado a la basura" el trabajo a lo largo del Campeonato Apertura dos mil dieciseis. El futbolista de los escualos de Veracruz, conversó así como Adrián Luna tras efectuar la primera de 2 sesiones de adiestramiento, en preparación para la jornada trece, donde va a recibir la visita de León.

Los futbolistas comentaron sobre el retorno del técnico Carlos Reinoso al club: “muchos lo conocían, otros pocos no, y viene bien para trabajar y también procurar digerir la idea del técnico veloz" declaró Adrián Luna. Al tiempo que Jesús Paganoni apuntó que “lo tomamos de la mejor forma, vino para sacar resultados; lo más esencial es que comencemos con el pie derecho con él, y que el equipo se adapte lo más veloz posible para la victoria”.

Luna aseguró que Reinoso les solicitó “compromiso, actitud, que no dejemos de correr y que hagamos lo que afirma, que nos irá bien”. Paganoni resaltó que la "meta" del técnico es ganar "diez de los últimos quince puntos".

En lo que se refiere a la manera de juego en los próximos encuentros, Luna aseguró que se debe "jugar a la ofensiva" y mostrarse "violentos", "cada punto que saquemos será de oro para nosotros”, concluyó.