Los Diablos Rojos tienen el beneficio de estar en casa

Genial partido nos espera este martes veinticinco de octubre cuando se dispute el primer juego de las Semifinales en la Copa MX Apertura dos mil dieciseis, donde el Toluca procurará hacer válidos los pronósticos y también imponer su localía.

Enfrente van a tener a un Querétaro que sale como la víctima y que eso lo va a hacer salir en busca de la sorpresa en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdoba. Va a ser interesante el ver que alineaciones van a sacar los dos adiestradores puesto que han variado en Copa y en Liga, si bien estando ya en semifinales podrían salir con sus mejores hombres.

Estamos listos para gozar de un genial partido entre estos 2 equipos, un duelo donde los dos van a salir con todo en busca de la victoria a sabiendas de que están a un paso de la final de esta Copa Corona MX.

Los Diablos Rojos tienen el beneficio de estar en casa donde se han mostrado realmente fuertes, al tiempo que los Gallos Blancos no han podido enseñar firmeza, si bien vienen de un valioso empate frente al América el fin de semana y de suprimir al Cruz Azul en la ronda anterior.