El Valencia no gana al Barcelona desde hace diez temporadas

Valencia CF - FC Barcelona es el tercer partido de la novena jornada de la Primera División dos mil dieciseis-2017 del futbol español, que se disputa en Mestalla el sábado veintidos de octubre. El árbitro designado para el Valencia-Barcelona de la liga dos mil dieciseis-17 ha sido navarro Undiano Mallenco.

El técnico repasó las jugadas del encuentro de El Molinón para tratar de examinar las deficiencias del equipo y que no vuelvan a repetirse en el choque del próximo sábado contra el Barcelona en Mestalla, que estará lleno porque están agotadas las entradas.

El Valencia no gana al Barcelona desde hace diez temporadas en el estadio de Mestalla. Para lograrlo, Prandelli ha ensayado este martes una nueva defensa, formada por Mangala y Garay en el eje de la zaga. Además, el técnico de Brescia parece que podrá contar con Nani, ya listo para resurgir el sábado después de su lesión.

En el último partido del Barcelona, el astro argentino Lionel Messi volvió a jugar este sábado tras casi un mes lesionado y contribuyó con un gol en la extensa victoria del Barcelona sobre el Deportivo de la Coruña (4-0), que pone a los blaugranas en el segundo puesto provisional de la clasificación. El brasileiro Rafinha abrió el camino de la goleada barcelonesa con dos tantos (21 y treinta y seis) y el uruguayo Luis Suárez sentenció un poco antes del reposo (cuarenta y tres).